Términos, Condiciones y Protección de datos

Términos & Condiciones

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE ALUMNOS:

  1. Leer detenidamente las condiciones generales para la inscripción de alumnos nuevos.
  2. Diligenciar de manera detallada y precisa el formulario de inscripción digital aceptando sus términos y condiciones para su posterior envío.
  3. Después de realizado el registro del ACUDIENTE RESPONSABLE, recibirá una notificación a su cuenta de correo electrónico con el usuario y la contraseña para el registro de estudiante, DEBE COMPLETAR TODA LA INFORMACION SOLICITADA relacionada a continuación:
    • Subir fotografía del aspirante / estudiante
    • Actualizar la información sobre Uniforme De Entrenamiento (Camiseta, Pantaloneta y Medias).
    • Adjuntar lo documentos requeridos
      • Certificación medica para practica deportiva no mayor a 3 meses (No se acepta certificado médico epidemiológico).
      • Fotocopia tarjeta de identidad por ambas caras
      • Copia de afiliación a EPS VIGENTE

Consideraciones

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA ALUMNOS ANTIGUOS:

  1. Estado de cartera al día.
  2. El proceso de inscripción lo debe realizar el usuario acudiente, el cual podrá inscribir desde uno hasta 3 hijos, cargando los respectivos documentos que solicita el sistema.
  3. Año de nacimiento entre 2001 y 2012.
  4. Para procesos de entre semana debe haber pertenecido a estos procesos durante 2017 o haber sido seleccionado para pertenecer a estos procesos, previa evaluación listada por el área metodológica a mitad de noviembre. Únicamente con el registro y el pago de la matricula a la sucursal seleccionada dispuesta en los listados, se garantiza el cupo. (Para los procesos de entre semana solo se podrá escoger la sede en la cual venia el alumno o la sede recomendada por el área metodológica. SI USTED NO PUEDE TOMAR EL SERVICIO ENTRE SEMANA EN LA SEDE ASIGNADA, le recomendamos continuar en cualquiera de nuestras sedes disponibles para fin de semana, por favor no traumatice su cotidianidad y bienestar familiar por un proceso que no podrá tomar de manera equilibrada.
  5. Para los procesos de fin de semana en sedes y horarios de alta demanda, se tendrá en cuenta la fecha de registro y el pago oportuno legalizado en el sistema. (Únicamente con el pago y su legalización se asegurara el cupo).
  6. No tener reportes negativos dentro del programa formativo. (Estos reportes son reserva de la sociedad y se deben a conductas inapropiadas por parte de padres de familia y/o alumnos que van en contravia de los objetivos y lineamientos del programa formativo, Independiente Santa Fe S.A. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN al programa de formación.
  7. Independiente Santa Fe S.A. no es propietario de ninguna de las sedes deportivas ofrecidas para brindar el servicio formativo, por tanto NO SE RESPONSABILIZA de cualquier eventualidad que imposibilite la toma del servicio en cualquiera de las sedes elegidas. (Ante cualquier inconveniente de este tipo, la sociedad podrá direccionar el proceso formativo del usuario a otra de sus sedes, entendiendo que el presente contrato de matricula se representa en la prestación del servicio formativo con sus valores agregados, por tanto no se garantiza la elección fija de una sucursal).
  8. Las certificaciones medicas deben ser de aptitud medica para la practica deportiva, expedida por la eps y/o profesional medico especializado en el área deportiva. (No podrán exceder 90 días de expedición a la fecha del registro).
  9. La selección final de la sucursal formativa podrá variar según variables externas ajenas a la sociedad, dadas por el administrador del escenario deportivo.
  10. Para la primer sesión de practica deportiva, es indispensable presentar el pago de la primera mensualidad.
  11. Con la matricula se entregara el uniforme principal de la sociedad (camiseta, pantaloneta y medias), es indispensable para acceder a la practica el uso de guayos y canilleras apropiadas acorde a la edad y características del alumno.
  12. Para 2018 la fecha corte para pago de mensualidad sera el dia 5 de cada mes.
  13. Después de legalizar el pago en la sucursal formativa seleccionada, no se autorizan traslados de sede.
  14. Los alumnos del curso vacacional 2017 tomados como antiguos, tendrán los beneficios ofrecidos en matricula y mensualidad, realizando su proceso en las oficinas.

Pago

  1. Únicamente será aceptado el pago realizado con el recibo generado por el sistema, recuerde que el pago debe realizarse en cualquiera de las sucursales del Banco BBVA, llevando el recibo impreso en impresora láser para que no presente inconvenientes en la lectura del código de barras.
  2. De no efectuar el pago dentro de la fecha límite deberá realizar el proceso de inscripción como estudante nuevo en el mes de Enero de 2018.
  3. Los uniformes se entregaran a partir del 31 de enero en las tiendas CASA CARDENAL, esta información sera suministrada por redes sociales oficiales del programa y pagina web. (Por favor preservar su recibo de mago de matricula para este y otros procedimientos).

Protección de datos

De conformidad con los establecido en el Artículo 16, Ley 679 de 2001 y las reglas de moral, ética y código de conducta observado por INDEPENDIENTE SANTA FE S.A, rechazamos la explotación, pornografía o cualquier tipo de turismo sexual con menores, comprometiéndonos a respetar en todo momento el Artículo 44 de la Constitución de Colombia. Debe ser compromiso de toda persona ó personas que utilicen los servicios de INDEPENDIENTE SANTA FE S.A, vigilar que estas directrices se cumplan y en caso que exista alguna violación a las mismas, denunciarlo ante la autoridad competente y poner en conocimiento a la Oficina de Servicio al Cliente de INDEPENDIENTE SANTA FE S.A; ubicada en Calle 64 A No. 50 B – 08,e-mail: formaciondeportivasantafe@gmail.com

Con motivo de la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013,han adoptado una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual puede ser consultada en el sitio web www.independientesantafe.co. A la fecha INDEPENDIENTE SANTA FE S.A, conserva la información de sus usuarios; esta información ha sido recolectada en el desarrollo de sus funciones al momento que usted como ciudadano ha realizado cualquier solicitud a INDEPENDIENTE SANTA FE S.A, eventos o reuniones en las que ha participado y que por su objetivos INDEPENDIENTE SANTA FE S.A debe cumplir.

Las finalidades del tratamiento de datos son las siguientes: 1) En desarrollo de las actividades propias de INDEPENDIENTE SANTA FE S.A. 2) Para realizar contactos tendientes a la medición del nivel de satisfacción de los servicios que INDEPENDIENTE SANTA FE S.A presta. 3) Para realizar notificaciones e informes específicos o respuestas a consultas realizadas por los clientes o ciudadanos.
Para el ejercicio de los derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir su información, nos puede contactar al correo formaciondeportivasantafe@gmail.com o en la en Calle 64 A No. 50 B – 08, Bogotá – Colombia.

Diseño y Desarrollo: Catálogo Tecnológgico SAS